Browse By

Esta noche especial de Navidad pinchando vinilos

Mientras muchos estáis de relax en casa aún digeriendo todas las comilonas y excesos propias de estos días, los Corsarios os vamos a ayudar a pasar mejor la noche de Navidad con un programa diferente pero igual de divertido e interesante que todos los domingos. Aunque no estarán en directo ni Fernando Checa ni David Collados (aunque sí por teléfono), tendremos a nuestros particulares Papanoeles del metal y el rock respectivamente en directo, en el estudio. Serán el Macarrón y Carlos Esquitino quienes junto conmigo, David Esquitino, formaremos la tripleta titular del programa esta noche. 
La temática de hoy no versará de adorar a ningún niño ni de tirar de un trineo con o sin renos sino que nos apetece pinchar vinilos, muchos vinilos, tanto canciones conocidas como rarezas, singles, caras B´s y cosas así que tenemos por ahí escondidas en nuestras videotecas particulares. También os contaremos qué tal fue la fiesta de Renacer Producciones del viernes, que presentó un servidor, y en la que tocaron bandas como PANICO RISING, BLACK ROCK, SEXPLOSION y BELLA BESTIA. 
 
Todo ello en directo desde el estudio principal de la emisora… Ya sabéis que nos podéis escuchar en directo habitualmente desde las 22:00 hasta las 24:00 todos los domingos en Radio Enlace, en el 107.5 de la FM de Madrid. También esperamos poder contar con vuestra colaboración de todos modos a través de los canales de contacto habituales: el Facebook, el MySpace, nuestro Chat, el correo electrónico y el teléfono 913813370. No os olvidéis de que Corsarios también se repite todos los miércoles de 22:00 a 24:00 de la noche (con redifusión en la madrugada del jueves al viernes a las 6 de la mañana en www.tntradiorock.com, que ha variado, y también los martes de 12:00 a 14:00 en www.marearock.com; y los jueves a las 18:00 en www.metalnacional.com (con repetición los viernes de 12 a 2 de la madrugada) y que podéis escucharnos en directo esta noche haciendo Clic Aquí.
¡No os lo perdáis que es un buen remedio para la resaca!