Browse By

Cursos y Seminarios

Principales Cursos y seminarios de Formación Continua impartidos en el período 2005-2013

– Marketing en Internet y e-business (Habilidades Directivas. IDE-CESEM). Madrid

– El impacto de Internet en el sector Editorial (Global Estrategias). Madrid

– ¿Cómo hacer negocios en Internet? (Grupo BAI, Escuela de Empresa y Comunicación). Madrid

– Comercio electrónico (Grupo BAI, Escuela de Empresa y Comunicación). Madrid

– Marketing en Internet para Pymes (Grupo BAI, Escuela de Empresa y Comunicación). Madrid

– Introducción a Internet aplicado a la empresa (Grupo Recoletos). Madrid

– Internet para directivos (Global Estrategias). Bilbao. Barcelona

– El impacto de Internet en el sector de las artes gráficas (IP Mark. Círculo de Progreso). Madrid

– Planificación de medios en Internet (CARAT España). Madrid

– Internet Básico (IDE-CESEM/INEM). Madrid

– Marketing en Internet en el sector de la hostelería (Global Estrategias/Hotel Crowne Plaza)

– Estrategias de Marketing en Internet. Curso superior de marketing en Internet (Club de Dirigentes de Marketing). Madrid

– Técnicas de e-learning (CIS Galicia). Ferrol

– Herramientas de Tecnológicas para la Gestión de Clientes (Banco de Madrid- ESIC) Madrid y Sevilla

– Marketing Directo e Interactivo (Amena- ESIC). Madrid

– Publicidad en Internet. Curso Superior de Marketing en Internet. Club de Dirigentes de Marketing. Madrid

– Autorización y técnicas de Formación on line. Euroformac. Málaga

– Nuevas Tecnologías y Gestión Comercial. (Curso Superior de Gestión Comercial. ESIC).  Madrid

– Técnicas de Formación On Line (Curso Especialista de Gestión de la Formación. CESMA). Madrid

– Creación y adaptación de contenidos para el e-learning. Master-D. Zaragoza

– La evolución de Internet 2.0: los blogs como herramienta de marketing. Nedstat. Madrid

– Marketing en Internet para las Administraciones Públicas. Global Estrategias. Madrid

– Cómo Captar y Fidelizar Alumnos en el Sector Educativo: Aplicación de nuevas Estrategias Comerciales. Global Estrategias. Madrid

– Uso y aplicación de las nuevas tecnologías: Web 2.0. Universidad de Alcalá de Henares. Madrid

– Técnicas de Fidelización de Clientes. Turismo.net. Madrid

– Uso eficaz de Internet en el sector turístico. Form@tur. Plan Avanza. Madrid

– Aplicación de las TIC en la gestión de RRHH en las Pymes. Plan Avanza. Madrid

– Gestión de la Innovación. Universidad Complutense de Madrid-Plan Avanza. Madrid

– Nuevos Modelos y Formatos para la Formación On-Line. Plan Avanza. Madrid

– Captación y Fidelización de alumnos en el sector educativo. Fundación Doxa. Madrid

– Utilización de las Redes Sociales y otras herramientas Web 2.0 en la Gestión comercial y de Marketing. Plan Avanza. Madrid-Barcelona

– Marketing y Redes Sociales en el sector de la Impresión Profesional. Grupo Vesa. Madrid

– Social Marketing. Asociación Español en Andalucía. Cádiz

– Recursos Humanos 2.0. Curso de Experto en Social Media Management. Unidad Editorial. Madrid

– Web 2.0 y Redes Sociales en las organizaciones. Fundación Juan March. Madrid

– Comunicación 2.0 para la Ciencia. Ministerio de Ciencia e Innovación. Madrid

– Comunicación y Marketing 2.0. Federación Española de Agencias de Publicidad. Madrid

– Social Media en el sector educativo. Federación Españolas de Español para Extranjeros. Madrid

– Community Management para agencias de publicidad. DDB Tandem. Madrid

– Social Media. Grupo Osborne. Madrid