Cursos y Seminarios
Principales Cursos y seminarios de Formación Continua impartidos en el período 2005-2013
– Marketing en Internet y e-business (Habilidades Directivas. IDE-CESEM). Madrid
– El impacto de Internet en el sector Editorial (Global Estrategias). Madrid
– ¿Cómo hacer negocios en Internet? (Grupo BAI, Escuela de Empresa y Comunicación). Madrid
– Comercio electrónico (Grupo BAI, Escuela de Empresa y Comunicación). Madrid
– Marketing en Internet para Pymes (Grupo BAI, Escuela de Empresa y Comunicación). Madrid
– Introducción a Internet aplicado a la empresa (Grupo Recoletos). Madrid
– Internet para directivos (Global Estrategias). Bilbao. Barcelona
– El impacto de Internet en el sector de las artes gráficas (IP Mark. Círculo de Progreso). Madrid
– Planificación de medios en Internet (CARAT España). Madrid
– Internet Básico (IDE-CESEM/INEM). Madrid
– Marketing en Internet en el sector de la hostelería (Global Estrategias/Hotel Crowne Plaza)
– Estrategias de Marketing en Internet. Curso superior de marketing en Internet (Club de Dirigentes de Marketing). Madrid
– Técnicas de e-learning (CIS Galicia). Ferrol
– Herramientas de Tecnológicas para la Gestión de Clientes (Banco de Madrid- ESIC) Madrid y Sevilla
– Marketing Directo e Interactivo (Amena- ESIC). Madrid
– Publicidad en Internet. Curso Superior de Marketing en Internet. Club de Dirigentes de Marketing. Madrid
– Autorización y técnicas de Formación on line. Euroformac. Málaga
– Nuevas Tecnologías y Gestión Comercial. (Curso Superior de Gestión Comercial. ESIC). Madrid
– Técnicas de Formación On Line (Curso Especialista de Gestión de la Formación. CESMA). Madrid
– Creación y adaptación de contenidos para el e-learning. Master-D. Zaragoza
– La evolución de Internet 2.0: los blogs como herramienta de marketing. Nedstat. Madrid
– Marketing en Internet para las Administraciones Públicas. Global Estrategias. Madrid
– Cómo Captar y Fidelizar Alumnos en el Sector Educativo: Aplicación de nuevas Estrategias Comerciales. Global Estrategias. Madrid
– Uso y aplicación de las nuevas tecnologías: Web 2.0. Universidad de Alcalá de Henares. Madrid
– Técnicas de Fidelización de Clientes. Turismo.net. Madrid
– Uso eficaz de Internet en el sector turístico. Form@tur. Plan Avanza. Madrid
– Aplicación de las TIC en la gestión de RRHH en las Pymes. Plan Avanza. Madrid
– Gestión de la Innovación. Universidad Complutense de Madrid-Plan Avanza. Madrid
– Nuevos Modelos y Formatos para la Formación On-Line. Plan Avanza. Madrid
– Captación y Fidelización de alumnos en el sector educativo. Fundación Doxa. Madrid
– Utilización de las Redes Sociales y otras herramientas Web 2.0 en la Gestión comercial y de Marketing. Plan Avanza. Madrid-Barcelona
– Marketing y Redes Sociales en el sector de la Impresión Profesional. Grupo Vesa. Madrid
– Social Marketing. Asociación Español en Andalucía. Cádiz
– Recursos Humanos 2.0. Curso de Experto en Social Media Management. Unidad Editorial. Madrid
– Web 2.0 y Redes Sociales en las organizaciones. Fundación Juan March. Madrid
– Comunicación 2.0 para la Ciencia. Ministerio de Ciencia e Innovación. Madrid
– Comunicación y Marketing 2.0. Federación Española de Agencias de Publicidad. Madrid
– Social Media en el sector educativo. Federación Españolas de Español para Extranjeros. Madrid
– Community Management para agencias de publicidad. DDB Tandem. Madrid
– Social Media. Grupo Osborne. Madrid