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Respuesta de Caja Madrid |

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Respuesta de Caja Madrid

En la última hora he recibido un correo electrónico del Director de mi oficina de Caja Madrid, pidiéndome excusas por todos los problemas que he vivido a lo largo de los últimos días y manifestándose absolutamente dispuesto a solucionar todas las molestias que hasta ahora el caso ha supuesto.

Hasta finales de diciembre no regresaré a España para poder ver como se cierra este capítulo desafortunado, pero a tenor de lo que esta persona me manifiesta en su mail y el tono del mismo, el interés de la Caja Madrid-Bankia es que todo quede finalmente aclarado y cerrado gestionando lo que sea necesario para terminar con el problema. No tengo motivos para dudar de su palabra, por lo cual, y como dejé escrito en uno de los comentarios del post anterior, lo hago público.

Espero sinceramente que todo quede arreglado y, como se ha debatido profusamente en ese post, cada vez sean menos las personas que tengan que pasar por situaciones como la que yo he denunciado.

4 thoughts on “Respuesta de Caja Madrid”

  1. Enrique Moragues says:

    Llevo varios días buscando información sobre la decisión de hacia que entidad me marcho, puesto que estoy cansado de mi actual entidad (No voy a decir cual es).

    Lo que me sorprende es que a una persona que ha trabajado en un banco, se sorprenda de estas situaciones.Siempre he tenido la “sospecha” de que se entrena y se presiona a los empleados a que sucedan este tipo de cosas. Extremo que obviamente conocerás tu mejor que yo.

    Lo que es obvio es que este tipo de “situaciones” inverosimiles suceden a diario y lamentablemente en la mayoría de casos se “pasa por el aro”.

    Desde aquí desearte suerte y recomendarte que envies tu caso al servico de atención al cliente, pero del Banco de España.

    Suerte y ya nos contarás como has quedado

  2. Fernando Checa says:

    Hola Enrique,

    Gracias por tus palabras. Espero que esta semana quede ese capítulo cerrado por fin. Y ciertamente, cada día existen esas presiones mayores para las oficinas.

    Mucha suerte en tu búsqueda de un “mejor” banco.

    Abrazos

  3. Raquel says:

    Al menos ha servido como Case of Study, pero francamente, es increible que todavia en la banca no haya un feed back mas anónimo a la vez que eficaz con los clientes.

    Gracias por compartirlo Fernando.

    Un saludo,
    Raquel

  4. Trackback: Bitacoras.com

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