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Crítica. Hanoi Rocks. Street Poetry

HANOI ROCKS: “Street poetry” (Demolition):

Tras un maravilloso “Another hostile take over”, no sería justo hablar de decepción sobre el nuevo disco de los míticos HANOI ROCKS, pero sí de trabajo a medio gas. Además, es que con el disco anterior tuvieron mucho éxito, especialmente en su Finlandia natal, con un punto más hardroquero y pegadizo que quizás aquí se ha traducido en una cierta comercialidad excesiva y toque más accesible que no me ha terminado de convencer (especialmente en el insulso segundo single “”This one´s for rock n ´roll”). Eso sí, que nadie se equivoque que estamos ante un trabajo 100% HANOI ROCKS: roquero, gamberro, con esa clase y macarrería innata de las bandas únicas y especiales, con un sonido excelente y una interpretación de lujo, pero en este caso los temas no terminan de pegar. Por supuesto que Michael Monroe sigue siendo ese frontman y vocalista genial del que aprendieron clásicos como Axl Rose, Vince Neil o Sebastián Bach, y Andy McCoy hace que su guitarra suene tan sleazy y “angelina” como hace 20 años, además de destacar a ese superguitarrista setentero que es Coney Bloom, pero ya digo que el disco necesita otra vuelta de tuerca para pasar de buen CD a discazo como fue el anterior. Eso sí, tres o cuatro temazos como “Hypermobile”, la propia “Street poetry”, el single pegadizo “Fashion”, la pegadiza “Teenage revolution” o la macarra “Powertrip” salvan de sobra el CD, pero ya digo que en este caso el disco es algo flojo por estilo y por inevitable comparación (David Esquitino)

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